8 mil linarenses disfrutaron de la “Fiesta Navideña 2016”

El Estadio “Tucapel Bustamante” fue el escenario escogido por el Viejito Pascuero para celebrar en Linares la “Fiesta Navideña 2016”, donde sorprendió a los más de 8 mil linarenses llegando en helicóptero hasta el principal campo deportivo de la comuna.

La comunidad pudo disfrutar de un show completo de las principales atracciones de Disney, además de juegos inflables, cine 3D, pinta caritas, taca-tacas, juegos acuáticos, cañón de espuma para refrescar a los asistentes y la zumba de Viví Rodríguez.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Mario Meza, los concejales Favio Vargas, Paula Rodríguez, Michael Concha y Jesús Rojas, quienes compartieron en familia junto a los vecinos de la Villa San Ambrosio.

La Municipalidad entregó a los niños asistentes bolsitas de colaciones y helados, quienes gozaron de cada uno de los juegos y entretenciones dispuestas para su deleite. Una celebración comunitaria que se enmarca en la fiesta de fin de año y que busca promover la sana convivencia y el encuentro familiar.

En el fervor de esta actividad el Edil Mario Meza comentó “estamos felices, más de 8 mil personas han presenciado como el viejito pascuero ha llegado desde el polo norte a Linares, con un helicóptero que nos conseguimos con aporte de la empresa privada. Los asistentes han disfrutado de juegos, entretenciones, helados y todo un show de navidad que hemos preparado con mucho cariño desde la Corporación Municipal de Linares y el Concejo Municipal. Esperamos que el año 2017 sea mucho mejor y que navidad sea el momento propicio para disfrutar con los seres que más queremos que es nuestra familia”.

Por su parte el Concejal Favio Vargas indicó “Todo salió muy bonito, muy lindo, el viejito pascuero llegó entregando alegría para todos los niños y la gente de Linares, le mandamos un beso y un abrazo a toda la comunidad y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo en nombre de Cuerpo de Concejales de Linares”.

Así también el Concejal Jesús Rojas sostuvo “contentísimo de poder desarrollar este gran evento de fin de año, queremos que la familia pueda alegrarse y sobre todo compartir con sus niños”.

En tanto John Sancho, administrador municipal señaló “estamos felices con la asistencia de la familia linarense, de la familia municipal y por sobre todo de los niños, que hayan podido disfrutar de esta tremenda fiesta que se preparó con mucho amor y mucho cariño, esperamos el próximo año hacerla el doble más grande porque entregarle felicidad a los niños nos llena de satisfacción”.

Alegría, fiesta, color y emoción en una “Fiesta Navideña 2016” para toda la comunidad de linarenses y enfocada principalmente en los niños de la Villa San Ambrosio.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Municipalidad de Linares despidió año con 2 toneladas de fuegos artificiales

Los más de 10 mil linarenses disfrutaron de un gran escenario, además de la mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *