Alcalde de Talca Juan Carlos Díaz da a conocer la parrilla de la Fiesta de la Independencia

Las novedades del evento, que se realizará entre el 9 y 12 de febrero, se dieron a conocer en el matinal de TVN, y los principales artistas son el colombiano Carlos Vives y el dúo mexicano Jesse y Joy.

La octava versión de la Fiesta de la Independencia Talca 2017 ya tiene su parrilla confirmada. Así lo dio a conocer el alcalde de la capital maulina, Juan Carlos Díaz, quien visitó el matinal de TVN, para contar todas las novedades que traerá el evento musical del verano más masivo del país.

Las grandes novedades del certamen con el colombiano Carlos Vives, quien llegará con todo el vallenato a hacer bailar a las miles de personas que lleguen a la explanada del río Claro, en la noche de apertura de la fiesta. Además el romanticismo estará a cargo del dúo del momento de la música latina, Jesse y Joy.

“Esta fiesta partió para rescatar la identidad local como es el hito de la proclamación de la Independencia de Chile, y a lo largo tiempo se ha transformado en una fiesta a nivel nacional e internacional, y el apoyo de TVN ha sido primordial para hacer crecer este evento. La ciudad está preparada para recibir a las personas que nos quieran visitar, así que los estaremos esperando”, explicó el alcalde de Talca Juan Carlos Díaz.

Ya con todo listo y la parrilla confirmada para el evento veraniego que en cada versión reúne a cerca de 500 mil personas, los días de espectáculo son los siguientes:

  • Jueves 9 de febrero; Carlos Vives, Los Atletas de la Risa y Toco para Vos
  • Viernes 10 de febrero; Jesse y Joy, Sergio Freire y Kudai
  • Sábado 11 de febrero; Noche de Brujas, La Pola y Luciano Pereyra
  • Domingo 12 de febrero; Los Tres, Los Locos del Humor y Lucybell

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Municipalidad de Linares despidió año con 2 toneladas de fuegos artificiales

Los más de 10 mil linarenses disfrutaron de un gran escenario, además de la mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *