Municipalidad de Linares despidió año con 2 toneladas de fuegos artificiales

Los más de 10 mil linarenses disfrutaron de un gran escenario, además de la mejor música en la compañía de connotados grupos como Banda brava y Santo Pecado.

A la avenida León Bustos llegaron miles de asistentes, quienes vivieron un show musical de primer nivel y espectáculo pirotécnico de casi 20 minutos que se desplegó desde varios puntos ubicados frente a la avenida.

El show comenzó las 21:00 horas con un ambiente cargado de entusiasmo, donde los miles de asistentes disfrutaron al ritmo de Banda Brava y Santo Pecado. Luego, Como es tradición, tras el saludo de la máxima autoridad comunal comenzó la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2017.

“Estamos felices de haber compartido con nuestros vecinos la llegada de un nuevo año. Esperamos que este 2017 venga lleno de alegrías para los linarenses, y que podamos seguir mejorando aún más la gestión de nuestro municipio”, explicó en la ocasión el alcalde Mario Meza.

De esta forma, los linarenses disfrutaron de aproximadamente 20 minutos de fuegos artificiales en la entrada principal de la ciudad, recibiendo de la mejor forma un nuevo año.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Senador Juan Antonio Coloma: “Hay que atreverse a recuperar el patrimonio”

Este domingo 28 de mayo se celebra en todo Chile, el Día del Patrimonio Cultural, …