Natalino firma contrato con Warner Music Chile

El trío Natalino – los exponentes más importantes del género romántico en el país – se ha transformado en el referente de baladas de amor en los últimos años, desarrollando una carrera de grandes éxitos y es por eso que Warner Music Chile ha decidido incorporarlos dentro de su catálogo.

Llegan con su más reciente producción discográfica “XIII Confesiones”, que será reeditado por el sello e incluirá varias sorpresas que lo diferenciarán del álbum original editado digitalmente en noviembre de 2015. Una de esas novedades es la creación de un nuevo single promocional que se comenzará a escuchar en radios muy pronto y que lleva como título “Es Fantástica”.

Por su lado, Paola Ruiz , Marketing Manager de Warner Music Chile señala: “Nos sentimos muy contentos de contar con un artista como Natalino en nuestro roster. Estamos trabajando unidos para continuar desarrollando su carrera y nos sentimos muy orgullosos de que hayan confiado en Warner para seguir creciendo en Chile y a nivel internacional”.

Los integrantes de Natalino se ponen de acuerdo al señalar que “para nosotros la firma de este contrato es un paso muy significativo en nuestra carrera, ya que nos entrega una plataforma de relevancia multinacional que nos hacía falta en este momento de nuestro trabajo. Editar XIII Confesiones con proyección más global solo nos indica que estamos haciendo bien el trabajo y nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido elegidos por Warner para ser parte de sus artistas. Tenemos fe que seremos un tremendo equipo de trabajo y obtendremos excelentes resultados en conjunto”.

El disco espera su edición en febrero de este año y estará disponible en las mejores tiendas digitales y disquerías del país.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Linares fija sus representantes para los juegos provinciales de Ajedrez Sub 18

En dependencias del Liceo Politécnico Ireneo Badilla culminó la selección de los representantes comunales para …