“Súper Mamá”: Masiva celebración en Linares

En el marco del aniversario 223 de Linares que coincidió con el día de la madre y en un Gimnasio Carrera Pinto abarrotado de damas, se celebró a las mujeres, con la actividad de la “Súper Mamá”.

La conmemoración estuvo encabezada por el alcalde Mario Meza. Además, contó con la animación de Mario Velasco, el doble de Marco Antonio Solís y grupos como los Bandoleros del Sur, Banda Brava y muchos más que hicieron que las dos mil quinientas asistentes se despegaran de la silla para bailar y reír.

El alcalde de la comuna, Mario Meza, comentó: “Con la Corporación Municipal estamos realmente felices, porque la celebración de la Súper Mamá que es la actividad oficial para celebrar a todas las mamás, ha sido realmente un éxito. Un lindo marco de público. Todas las mujeres han bailado”.

La “Súper Mamá” del año pasado, Jésica Valdés le entregó la corona a la “Súper Mamá” del 2017, Bárbara del Carmen Espinosa, mujer quien es el solvento de su familia, esforzada, ya que cumple la labor de padre y madre en su hogar. Además, trabajadora, superó la adversidad y tantos atributos que se ven reflejadas muchas mujeres de Linares y el país.

Sandra Sepúlveda, quien fue una de las tantas que asistió a la Súper Mamá, agregó: “Lo pasé súper bien. Canté, baile, grité. Todo muy lindo. Gracias a don Mario (Meza) y a todos los que organizaron esto”.

En el marco del aniversario 223 de Linares hay más actividades, pensadas en “todo público”. Próximamente se destacan el miércoles 17 a las 19:30 horas, Concierto de la Orquesta de la Universidad de Talca, en el Teatro Municipal de Linares. Viernes 19 a las 19:30 horas, Escuela de Arte Ballet Clásico y Contemporáneo, en el Teatro Municipal. Sábado 20, a las 19 horas, Gala Aniversario de Linares “Big Band”, en el Teatro Municipal. En la Plaza de Armas, a las 12, el Domingo 21, Desfile de Conmemoración al Combate Naval de Iquique y Día de las Glorias Navales. Martes 23, a las 11, es la Misa de Acción de Gracias, en la Catedral. Al medio día, Homenaje a la Ciudad y sus Fundadores, en Plaza de Armas. 19:30, Ceremonia Aniversario y Cuenta Pública, en el Teatro Municipal. El Viernes 26, Gala Popular “Bailando con la Historia, Rumberos del 900”, a las 19:30 horas en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto. Finalmente, el domingo 28 de 8 a 18 horas, MotoCross “Nekul”, Corredores Mapuches, en Avenida León Bustos, Kilómetro uno.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Senama difunde a Junio como “mes del buen trato al adulto mayor”

Un llamado a toda la sociedad en su conjunto a respetar los derechos de las …