Deportes Linares cayó por 1 a 2 con General Velásquez

Deportes Linares no pudo contra General Velásquez en el Estadio de San Vicente de Tagua Tagua, donde cayó por 2 goles a 1 frente a uno de los punteros de la Tercera División, esto en la fecha 16 del campeonato chileno.

En el minuto 26, mediante lanzamiento penal General Velásquez convierte el 1 a 0 para los locales, fue Carlos Sepúlveda el que decretó este resultado y en el minuto 27 Jorge Pacheco puso el 2 a 0 para los verdes de la Región de O´Higgins, el descuento para Deportes Linares vino mediante lanzamiento penal en el minuto 32, el que convirtió Cristian Liencura, lo que dejó el marcador final 2 a 1.

El Director Técnico Manuel González realizó un análisis de este encuentro, “fue un resultado injusto, fue un partido muy desafortunado, lo que me duele es que siempre somos más que los rivales y nos está faltando el gol, nosotros seguimos manteniendo la ilusión que este equipo tiene que explotar, ellos fueron más certeros a la hora de marcar, eso es lo único que nos supera”.
El juego fue complejo, ya que ambos equipos terminaron jugando con 9 jugadores, uno de los expulsados fue Cristian Castillo y Arón Araya, pero además salió lesionado el delantero Mauricio Rivera.

“Las sensaciones del partido no son gratas, nosotros fuimos superiores, merecíamos el empate, tuvimos 2 ocasiones claras que no pudimos concretar, ahora hay que levantar la cabeza y a pensar en Ovalle, estamos desanimados por lo sucedido, pero hay que seguir preparando el partido para el día sábado”, indicó Luis Oróstica, Jugador de Deportes Linares.

Deportes Linares sigue en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 15 puntos, en el primer lugar está Fernández Vial con 31, en segundo General Velásquez con el mismo puntaje, en el tercer lugar Rengo con 29 puntos, San Joaquín con 25, Buin con los mismos 25, Greig y Colina con 24, Limache con 19, Estación Central y Salamanca con 18.

Los albirrojos ahora están enfocados en el partido de este fin de semana, que se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante de Linares, en la fecha 17 del torneo de la Tercera División del fútbol chileno.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Deportes Linares no pudo en casa frente a Limache

En el minuto 29 Patricio Troncoso convirtió el único gol en esta fecha número 21 …