Deportes Linares cayó por 3 a 0 frente a Lautaro de Buin

El primer gol fue convertido en el minuto 19 por Nicolás López, en el 20 Carlos Carrasco convierte el 2 a 0. En el segundo tiempo, en el minuto 10, Sebastián Lara puso la lápida con el 3 a 0 en contra de Deportes Linares.

Deportes Linares no pudo con Lautaro de Buin este fin de semana en la Región Metropolitana y cayó por 3 a 0 en la fecha número 27 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González tenían 4 bajas titulares, las que pesaron al momento de salir a la cancha, porque los albirrojos no pudieron encontrar su juego y se les puso por delante una pared que les impidió llegar al arco de Buin.

El primer gol fue convertido en el minuto 19 por Nicolás López, en el 20 Carlos Carrasco convierte el 2 a 0. En el segundo tiempo, en el minuto 10, Sebastián Lara puso la lápida con el 3 a 0 en contra de Deportes Linares.

“La derrota pasa por varios aspectos, el primero que jugamos mal, no estuvimos a la altura del rival, ellos tuvieron la virtud de elaborar mejor fútbol que nosotros, el marcador habla que trabajaron bien el finiquito. No nos pudimos aclimatar al campo de juego, estaba la cancha muy mala, es claro que es mala para los dos equipos, pero nos perjudico a nosotros”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

Si bien el cuerpo técnico indicó que el fútbol de Deportes Linares no fue el mejor, se volvió a reiterar el mal manejo del arbitraje, en este caso de Juan Godoy, ya que se habría nuevamente perjudicado a los albirrojos, esto, no cobrando 2 penales, uno de ellos que el entrenador indica que fue claro.

“El tema del arbitraje ha dejado bastante que desear en todo el año, fue un arbitraje de muy mala calidad, uno entiende que el juez es ser humano y que tiene la capacidad de discernir, pero en el futbol hay un reglamento y este no ha sido respetado, tuvimos 2 situaciones claras, por ejemplo que no se expulsó a dos jugadores y además uno de los penales fue muy muy claro, y la explicación que nos dio el árbitro fue porque estábamos alegando mucho, me imagino que no sería capaz de dirigir con 30 mil personas, pero así es esta división”, agregó González.

Además fue expulsado Aron Araya quien no estaría para el próximo partido frente a Salamanca el próximo sábado 4 de noviembre a las 18:00 horas, al igual que Marco Arriagada quien recibió tarjeta amarilla y tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Deportes Linares sigue en el 9no lugar con 32 puntos y una diferencia de 6 goles. En el primero lugar sigue General Velásquez, con 54 puntos, lo sigue Arturo Fernández Vial con 50 puntos, Colina y Rengo con 48, Lautaro de Buin con 44,  San Joaquín  con 42, Limache con 39 y Tomás Greig con 35.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Deportes Linares goleó en el Tucapel Bustamante Lastra por 5 a 1 a Estación Central

Los goles fueron convertidos por Eliacer Pérez, Lucas Mondaca, Marco Arriagada y 2 goles del …