Deportes Linares derrotó por 3 a 0 a Gasparín en el torneo de la Tercera A

Este es el primer triunfo para los albirrojos en el campeonato y ahora se preparan para el encuentro con Rengo el próximo sábado.

Deportes Linares venció por 3 goles a 0 a Gasparínequipo de la ciudad de Santiago, en la tercera fecha del torneo de la Tercera División del Fútbol chileno, el primer partido en donde los albirrojos pudieron rescatar puntos luego de 2 derrotas frente a General Velásquez y Ovalle. El encuentro fue transmitido por “El Deporte en Acción” de Radio Ancoa.

El plantel albirrojo se vio más ordenado y con más precisión para lograr el triunfo frente a los de la Región Metropolitana y fue así como en el minuto 9 Jesús Sierra abrió el marcador para Deportes Linares, lo que desató la alegría de los más de 500 hinchas que acompañaron al equipo en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

“Estábamos jugando con una presión, perder dos partidos después del trabajo hecho es un tema que duele, pero sentíamos que habíamos perdido injustamente, porque tenemos buenas condiciones, nos debíamos este triunfo como equipo, como cuerpo técnico, para la dirigencia y la hinchada, por eso queremos dedicarle este triunfo a toda la gente de Linares”, manifestó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

En el segundo tiempo siguió el buen juego de Deportes Linares, y en el 60´ José Rojas puso el 2 a 0 para los albirrojos, y sólo 10 minutos después Aarón Araya concretó el 3 a 0 definitivo para los dirigidos por Manuel González.

“Creo que las cosas en la semana siempre las hacemos bien, esta semana era el momento, lo supimos aprovechar, todos corrimos y le damos las gracias a los hinchas, porque ellos siempre están en todos lados, ojala nos sigan apoyando siempre”, indicó José “Pepe” Rojas, Jugador de Deportes Linares.

Por su parte el linarense Aarón Araya también destacó el encuentro de Deportes Linares con Gasparín, “fue un buen triunfo, tuvimos un muy mal comienzo de campeonato, pero ahora hay que salir adelante y le decimos a los hinchas que nosotros vamos a dejar todo en la cancha”.

El técnico visitante Gustavo Sepúlveda señaló, “Linares supo aprovechar las deficiencias que tuvimos en momentos que no las deberíamos haber tenido, después del gol pudimos emparejar el primer tiempo, y en el segundo tiempo cometimos errores nuevamente”.

Ahora Deportes Linares espera seguir con la buena racha y demostrar su buen juego este próximo sábado frente a Rengo, en la cuarta fecha del torneo de la Tercera División del Fútbol chileno.

“Estamos contentos, hoy por fin pudimos celebrar, este 3 a 0 nos hace tener una diferencia de 0, y ahora vamos a ir a Rengo a jugar con el líder del campeonato y hacer una buena presentación”, concluyó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Deportes Linares cayó por 1 a 2 con General Velásquez

Deportes Linares no pudo contra General Velásquez en el Estadio de San Vicente de Tagua …