Deportes Linares realizó el lanzamiento de su vino “Albirrojo” y se prepara para el partido frente a Limache

El partido frente a Limache, válido por la fecha 21 del campeonato de la Tercera División se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

El Directorio del Club Deportes Linares, realizó el lanzamiento oficial de su vino “Albirrojo”, actividad que se llevó a cabo en el restaurante “El Pacifico”, ubicado en el sector del terminal de buses de la ciudad.

Los dirigentes de los toros indicaron que este vino es un cabernet sauvignon año 2017, además de ser gran reserva, y es producido en la Viña Trapiche en la comuna de San Javier, y tendrá un costo de 3 mil pesos.

“Este es un vino de edición limitada, y viene a rememorar la imagen del club, porque como directiva nos hemos propuesto renovar la imagen del club y ya en el verano hemos lanzado la cerveza albirroja, y ahora en el mes de la patria lanzamos este vino, para que lo disfruten en familia”, indicó Marcos Álvarez, Presidente del Club Deportes Linares.

Álvarez además agregó, “este vino lo podrán adquirir este día sábado, después del partido frente a Limache, a la salida se instalarán los stands con la venta de estos vinos y todas las utilidades van para el club, recordar que nosotros somos una institución sin fines de lucro y la próxima semana se pondrá a la venta en los distintos locales de la comuna”.

Este es uno de tantos de los proyectos que tiene el directorio albirrojo, entre los que se encuentra la tienda albirroja, que esperan se pueda concretar durante fin de año, específicamente antes de navidad.

Partido frente a Limache

En lo futbolístico, el plantel de Deportes Linares se ha estado preparando para enfrentar la fecha N° 21 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, esto será frente a Limache en el Tucapel Bustamante Lastra, este sábado a partir de las 17:00 horas.

“El equipo está pasando por un buen momento en lo futbolístico, viajamos al norte con el compromiso de recuperar los puntos que perdimos con Rengo, porque sentimos que quedamos en deuda con la gente de Linares, la cual ha sido muy comprometida con nosotros, percibimos que tenemos el apoyo de la comunidad y queremos retribuir eso con los triunfos”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

El equipo titular que enfrentaría a Limache sería con Ivar González al arco, Alejandro Fariña, Marco Arriagada y Diego Fuentes, Lucas Mondaca, Cristian Castillo, Eliacer Pérez y por la suspensión de Cristian Liencura por acumulación de tarjetas amarillas, entraría Israel Salgado, además está en duda por lesión Valther Rozas, quien sería reemplazado por Jorge Díaz, en la punta estará Mauricio Rivera y Arón Araya.

El valor de la entrada general es de 2 mil pesos, para los socios vale mil pesos, los adultos mayores pagan 500 pesos, y por otra parte los niños y niñas menores de 12 años entran gratis, por lo que esperan poder estar acompañados de más de mil hinchas en el estadio.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Deportes Linares no pudo en casa frente a Limache

En el minuto 29 Patricio Troncoso convirtió el único gol en esta fecha número 21 …