Linares sumará su quinta corrida familiar este 2018

Como objetivo central de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna, la administración del alcalde Mario Meza, a realizado diversas gestiones que han permitido establecer el compromiso social de empresas privadas con los vecinos de Linares. Esta vez un acuerdo colaborativo entre La Municipalidad de Linares y la Empresa Center Manager, con quienes este domingo 18 de noviembre realizarán la “5ta. Corrida Familiar” en lo que va de este 2018.

La iniciativa consta de 3 categorías; 3K la cual tendrá su partida en el estacionamiento del Espacio Urbano en la Avenida León Bustos, vuelta en Homecenter para continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

La competencia del 5K. también tendrá su inicio y termino en el estacionamiento del Espacio Urbano se extenderá hasta el Estadio Español para posteriormente continuar por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos.

La categoría correspondiente a los 10K llegará hasta el km 4 camino a Palmilla, vuelta por feria de animales para concluir por Avda. León Bustos, Independencia, Manuel Rodríguez, Kurt Möller volviendo a la meta por León Bustos hasta el Estacionamiento del Espacio Urbano.

Finalmente, las inscripciones serán el día domingo desde las 08:30 horas para comenzar con las competencias desde las 10 horas hasta las 14 horas del mismo día.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Deportes Linares terminó la primera rueda con un empate a 1 en Rancagua

Los albirrojos convirtieron en el inicio del segundo tiempo gracias a un lanzamiento penal, por …