Personajes Disney animaron Día del Alumno en San Víctor Álamos

Los más reconocidos personajes de la Disney visitaron a los niños y niñas de la Escuela San Víctor Álamos para celebrar juntos  ellos el Día del Alumno 2017.

Minnie y Mickey Mouse, junto al Sheriff Woody de Toy Story recorrieron las aulas de los diversos niveles educativos del recinto y compartieron con los estudiantes parte de sus aventuras. Además  desarrollaron diversas actividades de música, bailes y juegos, para finalizar con una coreografía grupal junto al cuerpo docente del establecimiento.

En la jornada los niños también disfrutaron de gratas convivencias en las que pudieron compartir y revitalizar la instancia de ser niños miembros de una comunidad educativa, enfocados en su proceso educativo y que busca fomentar el interés por el desarrollo personal y colectivo en este sector de Linares.

La acción fue organizada por los docentes y directivos de la Escuela San Víctor Álamos, junto al Centro General de Padres y Apoderados con el objeto de brindarles un ambiente especial a los alumnos a quienes se les reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso con sus labores académicas.

La Directora Alejandra Santos comentó “somos un equipo que tiene su principal foco en el cuidado y desarrollo de nuestros estudiantes, por ellos trabajamos día tras día para entregarles nuestros mayores esfuerzos profesionales con el fin de que logren sus sueños; además tenemos un compromiso con la comunidad de San Víctor Álamos, los padres y apoderados confían en nosotros y nos ceden el más preciado tesoro que son sus hijos, por esos esta celebración viene más que nada a fortalecer este cariño y voluntad que tenemos por nuestros alumnos y nuestra escuela”.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Biblioteca Pública Municipal respalda patrimonio de autores y libros de Linares

En el marco del Mes Aniversario de Linares y de las actividades del Día del …