Personajes Disney animaron Día del Alumno en San Víctor Álamos

Los más reconocidos personajes de la Disney visitaron a los niños y niñas de la Escuela San Víctor Álamos para celebrar juntos  ellos el Día del Alumno 2017.

Minnie y Mickey Mouse, junto al Sheriff Woody de Toy Story recorrieron las aulas de los diversos niveles educativos del recinto y compartieron con los estudiantes parte de sus aventuras. Además  desarrollaron diversas actividades de música, bailes y juegos, para finalizar con una coreografía grupal junto al cuerpo docente del establecimiento.

En la jornada los niños también disfrutaron de gratas convivencias en las que pudieron compartir y revitalizar la instancia de ser niños miembros de una comunidad educativa, enfocados en su proceso educativo y que busca fomentar el interés por el desarrollo personal y colectivo en este sector de Linares.

La acción fue organizada por los docentes y directivos de la Escuela San Víctor Álamos, junto al Centro General de Padres y Apoderados con el objeto de brindarles un ambiente especial a los alumnos a quienes se les reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso con sus labores académicas.

La Directora Alejandra Santos comentó “somos un equipo que tiene su principal foco en el cuidado y desarrollo de nuestros estudiantes, por ellos trabajamos día tras día para entregarles nuestros mayores esfuerzos profesionales con el fin de que logren sus sueños; además tenemos un compromiso con la comunidad de San Víctor Álamos, los padres y apoderados confían en nosotros y nos ceden el más preciado tesoro que son sus hijos, por esos esta celebración viene más que nada a fortalecer este cariño y voluntad que tenemos por nuestros alumnos y nuestra escuela”.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Liceo Politécnico inauguró moderno laboratorio de inglés

La comunidad educativa del Liceo Politécnico Ireneo Badilla Fuentes cuenta con un nuevo Laboratorio Multimedia …