Carabineros de Linares detiene a menor por Microtráfico incautando cocaína, armamento y dinero en efectivo

Personal de Carabineros de la Sección O.S.7. de Carabineros durante la tarde de este miércoles, en una coordinación con el Ministerio Público del sector, debido a una investigación desarrollada, lograron capturar a un menor de edad de iniciales J.A.P.M de 17 años en el sector la Posada; quien mantenía en el interior de su domicilio particular 5 bolsas de nylon con 92 gramos 800 miligramos de pasta base de cocaína, además de 1 escopeta de fabricación artesanal , 1 escopeta recortada, marca Amadeo Rossi con nro. de serie borrada, 5 cartuchos sin percutar, junto con 100 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilícitas ya efectuadas.

Por instrucciones del Fiscal, el detenido fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control de investigación al Juzgado de Garantía de la ciudad, durante la mañana de este jueves y continuar con las investigaciones de lo sucedido, y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Delincuentes asaltan empresa agrícola de Longaví

Cuatro antisociales portando armas de fuego, asaltaron anoche una bodega de la empresa agrícola “Alto …