Carabineros de Linares detienen a peligrosos delincuentes en Terminal de Buses

Durante la mañana de este sábado 13 de mayo los individuos sustrajeron diversas especies, siendo detenidos rápidamente por funcionarios policiales en las cercanías del sector.

Carabineros fueron alertados por vecinos de un robo el cual se estaba produciendo en el interior del Terminal de buses de la Comuna situado en Januario Espinoza; es por ello que los funcionarios policiales se trasladaron rápidamente hasta el lugar, donde encontraron a los individuos quienes estaban sustrayendo diferentes objetos desde el interior de unos locales comerciales que se ubican dentro del recinto; los sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga en un jeep marca Suzuki modelo Vitara de color azul en el cual se trasladaban y era utilizado para esconder la mercancía; cabe mencionar que el vehículo no presentaba encargo por robo.

Posteriormente, Carabineros de forma rápida lograron la detención delos sujetos de inicialesI.L.L.L de 18 años domiciliado en la comuna de Linares y B.G.P.L. de 21 años con domicilio en la comuna de La Granja en Santiago, manteniendo uno de los detenidos una orden de detención vigente, a su vez se incauto el vehículo en el que se transportaban y donde se encontraban las especies sustraídas.

Posteriormente, los sujetos pasaron a control de detención este sábado a las 09:00 de la mañana al Juzgado de Garantía de la ciudad, quedando ambos delincuentes en prisión preventiva por 90 días, mientras dura la investigación de lo acontecido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector junto con la comunidad en la lucha contra la delincuencia.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Centro de Apoyo a la Integración Social de Linares, en su 1er Encuentro Empresarial

Tras dos años y medio de funcionamiento se materializó encuentro con empresarios de Linares, entidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *