Carabineros detuvo cuatro delincuentes por robo y agresión en supermercado de Parral

Llegaron para supuestamente comprar, pero sus intenciones eran otras… Simplemente robar. Vendedores, reponedores y las cajeras del Supermercado Punto Prat, advirtieron que el grupo de cuatro personas (dos de ellos menores de edad) se escondieron algunos productos bajo sus ropas, por lo que inmediatamente dieron cuenta a los guardias del recinto.

Al intentar huir, tanto el vigilante como uno de los reponedores del establecimiento comercial enfrentaron a los antisociales quitándoles los productos que extraían ilícitamente. El grupo, salió raudamente del supermercado, llevando a pensar a los dependientes que el incidente había llegado a su fin.

No obstante, minutos más tarde los antisociales (incluidos los menores de edad) volvieron al local comercial para amenazar con un arma de fuego –que resultó ser a fogueo- a uno de los reponedores, a quien luego propinaron un fuerte golpe en su cabeza. Luego de ello, el grupo nuevamente huyó. Aunque esta vez, Carabineros estaba en las cercanías del lugar.

La presencia policial permitió la detención de dos hombres de 18 años y 15 años, y dos mujeres de 24 años y 15 años, respectivamente, los que mañana pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Parral.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Christian Montecinos

También puedes ver

En Vivo: Transmisión de la Fiesta del Vino y del Navega’o 2018

      Primera Parte          Comentanos con tu Facebook comentarios