Carabineros realizó labores de apoyo a la comunidad durante temporal

De forma incesante, los funcionarios policiales de toda el área, han entregado ayuda y cooperación con las familias damnificadas.

Carabineros despliegan por todo el sector, diversos cursos de acción, de modo de entregar un amplio resguardo policial y de seguridad a cada uno de los vecinos que han sido afectados por el frente de mal tiempo, durante este fin de semana.

Dentro de la labor efectuada, se han realizado rescates de personas que han quedado aisladas debido a las condiciones climáticas y junto con los desbordes de ríos se han visto en problemas, además de traslados de personas, monitoreos constantes de rutas y caminos, fiscalizaciones, entrevistas con lugareños de las zonas más apartadas a fin de determinar la situación de domicilios y el estado de cada uno de los miembros del grupo familiar, entre otras tantas acciones que han ido surgiendo durante el temporal.

Acciones que continuarán realizándose durante las horas posteriores, para ayudar y cooperar con la ciudadanía, de forma permanente durante y después del temporal que azota a la Región.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Detenidos dos barristas por desordenes entre Fernández Vial y Linares

Tras el partido de fútbol de este sábado 1 de julio entre Deportes Linares y …