Violento Asalto y secuestro en Termas de Quinamávida

Durante esta madrugada, una banda de delincuentes ingresaron al conocido complejo termal para llevarse la caja fuerte luego de intimidar y agredir al recepcionista, quien fue secuestrado y dejado en libertad en el sector de Ballica Norte, Vara Gruesa.

Según los primeros antecedentes, los hechos se consumaron pasada las 4 de la mañana cuando el guardia del recinto notó que el recepcionista no estaba en su lugar de trabajo, por lo que alertó a Carabineros.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad advirtiendo la presencia de los antisociales, quienes premunidos de cuchillos intimidaron al recepcionista para que evitara poner resistencia a la sustracción de la caja fuerte.

Las imágenes habrían corroborado también que el recepcionista fue secuestrado por los antisociales, quienes lo llevaron consigo en una camioneta perteneciente a las mismas termas, donde también subieron la caja fuerte para huir del lugar.

El recepcionista -según la información proporcionada- fue abandonado en el sector Ballica Norte, Vara Gruesa.

La Fiscalía solicitó la presencia de la Brigada de Robo de la PDI de Linares para conocer más antecedentes de cómo se planificó el atraco y quienes son sus responsables.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Millonario robo de herramientas desde repartición de Educación Municipal de Linares

Nuevo robo afecta a Departamento Municipal de Linares. Ahora sustraen herramientas desde repartición de Educación. …