Alcalde Mario Meza apoya a niño que participará en campeonato de rodeo para menores de edad

Con 13 años recién cumplidos, Sergio Reyes, estudiante de la escuela Graciela Letelier de Vara Gruesa, participará en el Campeonato Nacional Escolar de Rodeo 2017 que se realizará este sábado 9 y domingo 10 de septiembre en Curicó, en un comunicado la municipalidad Linarense afirma que “irá en representación de la comuna de Linares”.

 El alcalde Mario Meza se mostró comprometido con ayudar al menor para participar la actividad, “no solamente hemos puesto a disposición el traslado, también con mucho cariño aportamos con un apoyo económico importante para que deje bien representado a Linares”, comentó.

Sergio practica esta polémica actividad desde los 4 años con el apoyo de se familia.

Jorge Hernández, presidente del Club de Rodeo Linares al cual pertenece Sergio, se mostro agradecido con el aporte de la primera autoridad comunal de Linares  “yo como presidente solo tengo palabras de agradecimiento, el apoyo del alcalde es tremendo y siempre ha tenido una gran disposición”.

El “campeonato” estará a cargo de la Asociación de Rodeo de Curicó y el programa comenzará este sábado a las 8:45 hrs. Hay 56 colleras confirmadas que llegarán desde la Asociación Arica y Tarapacá hasta Llanquihue y Palena.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Transmisión en vivo #DebateRadialArchi2017

Gentileza de Archi y Cooperativa. Comentanos con tu Facebook comentarios