Avanzan los trabajos de remodelación de la plaza de Longaví

Las  obras se entregarán el 31 de diciembre y  durante este mes de noviembre se instalarán las luminarias.

El Delegado  de Serviu Maule en la Provincia de Linares Rafael Viguera, junto al Alcalde de la comuna de Longaví Cristian Menchaca, visitaron las obras de  remodelación de la Plaza de Armas de la comuna, para verificar en terreno el grado de avance de los trabajos.

Desde la constructora a cargo de las obras, informaron que la entrega oficial se realizaría el 31 de diciembre, y durante este mes de noviembre  quedarán instaladas las luminarias, dando un  cambio más sustancial a este proyecto de  recuperación del principal paseo  público  de Longaví.

“Estamos muy contentos, después de revisar los avances en terreno, esperamos que la plaza se pueda entregar a la comunidad el 31 de diciembre y la constructora nos señala que la obra si estará terminada en esa fecha”, indicó Rafael Viguera.

El trato directo entre Serviu Maule y la constructora Bullileo considera una inversión por 353,5 millones de pesos para la finalización de la nueva pileta, pavimentos de baldosas y hormigón, luminarias led, escenario, obras de paisajismo, transformación de escaños, adquisición de nuevos escaños y el proyecto de riego, entre otros.

“Agradecer al Delegado del Serviu que me ha mantenido informado y me ha invitado, porque el trabajo se debe realizar en conjunto, pero estamos viendo algunos temas con la constructora, que tienen que ver con una rampa de acceso, pero sin lugar a dudas la novedad más grande será con respecto a la fuente de agua, que esta plaza antes no tenía”, dijo el Alcalde Menchaca.

Agregó, que  “las luminarias se van a instalar en las próximas semanas, esto será la iluminación que dará vida a la plaza, agradecer a la empresa constructora y al Serviu por el trabajo realizado”.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Alfredo Sfeir: “Hemos Sembrado Un Camino Para el Maule”.

Alfredo Sfeir: “Hemos Sembrado Un Camino Para el Maule”. Mediante esta nota quisiera agradecer infinitamente …