Candidatos a parlamentarios de RN realizaron actividad para celebrar a las madres en Linares

Los candidatos por Renovación Nacional, a Senador Rodrigo Galilea y a Diputado Felipe Cisternas, celebraron el día de la madre, con mujeres de distintos sectores de la comuna de Linares.

Cerca de medio centenar de mujeres de distintas localidades de la comuna de Linares, se dieron cita en una once recreativa organizada por los candidatos de Renovación Nacional al senado y cámara de diputados, Rodrigo Galilea y Felipe Cisternas respectivamente, la actividad que fue desarrollada en la sede social de la Villa Nemesio Antúnez. Ésta contó con la participación de distintas líderes de sectores como el Nuevo Amanecer, la Población Las Rosas, Las Villas Carlos Camus, Fundo Las Camelias, además de las dueñas de casa de la Villa Nemesio Antúnez.

En la actividad el candidato a Diputado por Renovación Nacional, quien hace unos días estuvo reunido con Sebastián Piñera, comentando los problemas en del Maule sur, explicó sobre esta actividad: “Estoy muy feliz de compartir este día especial con mis vecinas de la comuna, éstas mujeres líderes de distintos sectores emblemáticos de Linares, son sin duda una muestra de coraje, amor y esfuerzo, con el que al igual que mi madre y mi abuela que son del Maule Sur, me criaron. Es por eso que junto a mi amigo Rodrigo Galilea, quisimos hacer este reconocimiento, donde compartimos una once. Cantamos, bailamos, reímos y recordamos a aquellas mamitas que hoy ya no están, pero que dejaron su eterno legado de amor en sus familias, así también quiero destacar la presencia de mi amigo personal y concejal Favio Vargas, quién nos acompañó en las canciones, entregando su alegría y humor”.

En la misma línea el candidato a senador por la Región del Maule, Rodrigo Galilea, manifestó: “Hemos estado en una celebración muy entretenida en la Villa Nemesio Antúnez, la señora María, presidenta de la junta de vecinos, nos recibió. Invitamos a gente de buena parte de Linares, del huapi y otros sectores a celebrar el día de la Madre. Con mi amigo Felipe Cisternas, tuvimos una gran velada, con canciones, con vídeos, con fotos. Realmente una celebración muy bonita”.

Jaqueline González, quien asistió a esta celebración agregó: “Estoy muy agradecida de don Felipe y don Rodrigo, quienes escucharon nuestras inquietudes como madres y qué mejor que en nuestro día”.

Cabe destacar que esta actividad estuvo amenizada por el integrante de la banda de música tropical rancher,  locutor de una radio y concejal de derecha, Favio Vargas, quién de manera desinteresada aportó con su alegría contagiando a las asistentes que celebraron el día de la Madre.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Empieza trabajo comunicacional por Sebastián Piñera en región del Maule

La semana recién pasada, renovación Nacional lanza campaña presidencial de Sebastián Piñera en la Región …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *