Comunicado de CGE sobre estado de suministro eléctrico en comuna de Linares y Villa Alegre

Linares, 29 de octubre del 2018.- CGE informa que aún se investigan las causas del corte de suministro que afectaron de manera parcial a las comunas de Villa Alegre y Linares desde las 11:10 horas, con un total de 1.210 clientes.

Brigadas de emergencia se encuentran en terreno a fin de determinar las causas, logrando a las 13:48 horas, dejar con suministro al 35 por ciento de los clientes, correspondientes a la comuna de Villa Alegre, gracias a la transferencia de carga a otras subestaciones.

Los sectores impactados son: Sector Ruta 5 Sur desde acceso Linares hasta Enlace Putagán; Loteo Santa Isabel; Loteo La Colonia; Nuevo Amanecer; Villa Nápoles; Guadantún; Las Obras; Curva de Putagán, Viznaga, Cunaco y Pueblo de Putagán.

La empresa mantiene habilitado un mapa de información online, que permite a los clientes saber qué zonas presentan problemas de suministro, con tiempos estimados de reposición en la página www.cge.cl.

Cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777 y la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Jefas de hogar de Linares aprenden a crear y emprender mediante el reciclaje y el cuidado del medioambiente

  Noticias Región del Maule: Innovadora iniciativa impulsada por el FOSIS y el municipio de Linares …