Comunicado de CGE sobre estado de suministro eléctrico en comuna de Linares y Villa Alegre

Linares, 29 de octubre del 2018.- CGE informa que aún se investigan las causas del corte de suministro que afectaron de manera parcial a las comunas de Villa Alegre y Linares desde las 11:10 horas, con un total de 1.210 clientes.

Brigadas de emergencia se encuentran en terreno a fin de determinar las causas, logrando a las 13:48 horas, dejar con suministro al 35 por ciento de los clientes, correspondientes a la comuna de Villa Alegre, gracias a la transferencia de carga a otras subestaciones.

Los sectores impactados son: Sector Ruta 5 Sur desde acceso Linares hasta Enlace Putagán; Loteo Santa Isabel; Loteo La Colonia; Nuevo Amanecer; Villa Nápoles; Guadantún; Las Obras; Curva de Putagán, Viznaga, Cunaco y Pueblo de Putagán.

La empresa mantiene habilitado un mapa de información online, que permite a los clientes saber qué zonas presentan problemas de suministro, con tiempos estimados de reposición en la página www.cge.cl.

Cualquier duda o anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777 y la cuenta Twitter @cged_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Senador Elizalde pide total esclarecimiento de crimen de Aylin Fuentes

  Región del Maule: El senador Álvaro Elizalde expresó su “preocupación por el crimen de …