Diputado Ignacio Urrutia informó aprobación de notaría y conservador de bienes raíces para Longaví

El parlamentario gremialista se mostró muy contento y satisfecho con la aprobación de notaría y un conservador de bienes raíces para la comuna de Longaví.

 

Ignacio Urrutia, parlamentario UDI por el Maule Sur, informó sobre la aprobación, por parte del Ministerio de Justicia, de la instalación  de una notaría y un conservador de bienes raíces, para la comuna de Longaví.

 

Urrutia informó que finalmente, dicho estamento recibió el oficio con el requerimiento; informe donde además requirió los detalles de las notarías que se instalarán en la Provincia de Linares y Cauquenes, especificando comunas e incluyendo el nombre de los notarios que estarán a cargo.

 

En este sentido, el legislador mencionó que “con mucha alegría, puedo informar que ya ha sido publicado en el diario oficial, la creación de este estamento por parte del Ministerio de Justicia. Espero que con ello, nuestra querida comuna de Longaví, siga ampliando sus actividades económicas y se facilite el acceso a estos trámites jurídicos, que hasta hoy deben realizar en otras comunas”.

 

“Esperemos tener novedades de la materialización de la instalación, en el corto plazo. Este requerimiento lo vengo realizando hace muchos años, y es de suma importancia que se concrete. Los vecinos de Longaví lo necesitan con urgencia y seguiremos trabajando para que así sea”.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Transmisión en vivo #DebateRadialArchi2017

Gentileza de Archi y Cooperativa. Comentanos con tu Facebook comentarios