“Galilea-móvil” busca presentar ideas y propuestas del candidato Rodrigo Galilea al senado

Entregando un galletón saludable a cambio de una sonrisa, Galilea móvil comenzó su recorrido por las ciudades de la región del Maule.

Desde el equipo del exintendente señalan que “La idea es volver a alegrar y entregar optimismo a la gente del Maule”, de esta manera un equipo de voluntarios que apoyan a Galilea, como candidato a Senador por la región, recorren las principales ciudades Maulinas en un llamativo auto descapotable rojo, entregando galletones saludables.

Galilea comentó que una de sus principales propuestas es “renovar la política con personas que sean de la región y con ello traer de vuelta la alegría que tanto se ha perdido. También, entregar optimismo, que la gente vuelva a creer en la política, en el Maule y en Chile”.

Además agregó: “El galletón es sólo un símbolo, lo que queremos en entregar sonrisas a la ciudadanía, proteger a la clase media, entregar seguridad, trabajar por nuestros niños y adultos mayores, brindar salud digna y de calidad, crear empleos y tener una educación de calidad para nuestros estudiantes. Tenemos un gran desafío, hay que cambiar y para esto, necesitamos llegar al Congreso”.

El llamativo automóvil visitará toda la región comenzando su recorrido en Talca, luego irá a Curicó, Linares, Cauquenes y Parral. Durante las próximas semanas, seguirá recorriendo la totalidad de las comunas del Maule.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Transmisión en vivo #DebateRadialArchi2017

Gentileza de Archi y Cooperativa. Comentanos con tu Facebook comentarios