Linarenses enviaron más de 3 toneladas en ayuda para Valparaíso

Las más de tres toneladas de agua, alimentos, ropa y útiles de aseo que se recolectaron irán en auxilio de los habitantes de la localidad de Laguna Verde y Playa Ancha.

En 48 horas los linarenses hicieron llegar su ayuda hasta la municipalidad y a un camión recolector que se encargó de pasar por los distintos puntos de la ciudad recibiendo las donaciones para los damnificados del incendio de Valparaíso que dejó a más de 130 familias en situación de crisis.

“Queremos agradecer a toda la comunidad que en tiempo record pudo contribuir con este camión donde Linares ayuda a Valparaíso, porque los porteños merecen toda la ayuda después de este voraz incendio que destruyo mas de 130 viviendas de gente humilde que necesita nuestra ayuda”, destacó el alcalde, Mario Meza.

La comitiva que partió hacia Valparaíso está liderada por Jaime García, asistente de gabinete, quien destacó el compromiso de la ciudadanía en estos casos. “Quiero agradecer a la comunidad por la confianza que se está teniendo con la municipalidad. Nuestra misión ahora es llegar con esta ayuda a las personas que lo necesitan”, destacó Jaime García a minutos de viajar hasta la Región de Valparaíso.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Autoridades regionales invitan a los jóvenes del Maule a ser parte del CENSO 2017

Los asistentes pudieron resolver todas sus dudas del proceso, mientras que las autoridades resaltaron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *