Senador Juan Antonio Coloma asume rol clave en la campaña de Sebastián Piñera

Tras una reunión realizada esta mañana en el comando del abanderado presidencial de ChileVamos, fueron presentados los nuevos nombres que integrarán su campaña de cara a la segunda vuelta.

Fue en esa ocasión que Sebastián Piñera, presentó al senador de la región del Maule, y primera mayoría en la reciente elección parlamentaria, Juan Antonio Coloma, como miembro del Comité Estratégico de la Campaña. Junto a él, se suman el electo senador Felipe Kast (Evópoli) y el reelecto senador Francisco Chahuán (RN).

Al respecto el ex mandatario explicó que “Nos ayudarán a dirigir las campañas en sus respectivas regiones y a nivel nacional. Vienen saliendo de una campaña y serán una gran contribución”.

Por su parte, el senador Coloma manifestó que “después de una larga y agotadora campaña en lo que llamó la batalla del Maule y que logramos no solamente tener una primera mayoría personal, sino tener una gran votación para el presidente Piñera, y ganar el número de parlamentarios y de consejeros regionales, venimos a decir que aquí estamos felices de colaborar en esto que probablemente es la encrucijada más grande de las últimas décadas en la que Chile se encuentra”.

Agregó que “me siento feliz, y sin preguntas sino con una gran disposición a que podamos enfrentar unidos la conducción de Chile, decimos presente y vamos a colaborar en estos diasque faltan, hasta la última gota de sudor, porque Chile diga, Piñera Presidente.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Sobre 4.000 personas acompañaron cierre de campaña senatorial de Rodrigo Galilea

Junto al ex Alcalde y ahora candidato a diputado Hugo Rey, ex alcalde de Curicó …