Sobre 4.000 personas acompañaron cierre de campaña senatorial de Rodrigo Galilea

Junto al ex Alcalde y ahora candidato a diputado Hugo Rey, ex alcalde de Curicó y cuestionado por millonarios sueldos en Municipalidad de Linares. (VER NOTA) y  los postulantes a consejeros regionales de la provincia de Curico Isabel Magarita Garcés, Patricia Quezada y Pablo Chavez.

CURICÓ.- Acompañado de su familia, el candidato RN Rodrigo Galilea finalizó este miércoles su campaña por el Maule ofreciendo un masivo show en el sector Aguas Negras de Curicó (feria de las pulgas) hasta donde llegaron más de cuatro mil personas a disfrutar de un evento de alto nivel.

El espectáculo, tuvo una duración de aproximadamente tres horas y contó con la presencia de destacados artistas nacionales como el humorista Charly Badulaque y el cantante nacional Buddy Richard quien dentro de su presentación cantó junto a Rodrigo Galilea uno de sus éxitos más recordados, “Tu Cariño Se Me Va”. En tanto el cierre estuvo a cargo del grupo “Los Pincheiras del Sur”, quienes hicieron bailar a la comunidad hasta la media noche.

En tanto, el candidato Rodrigo Galilea, manifestó su agradecimiento a cada una de las personas que lo acompañaron durante todo el periodo de campaña, en especial a su familia, amigos y colaboradores.  “Quiero agradecer a las más de cuatro mil personas que ayer nos acompañaron en el cierre de campaña en la feria de las pulgas en Curicó, por el compromiso, la alegría y por haber estado junto a nosotros durante este largo camino. Estamos convencidos que este 19 de noviembre  las cosas pueden cambiar para mejor, siempre y cuando tengamos un buen equipo para Chile, que piense en grande, en cosas nuevas, con real compromiso por esta tierra.  Ese equipo lo conforma el Presidente Piñera y desde el punto de vista senatorial, quien les habla. He sido Intendente de la Región del Maule, dirigente gremial, empresario de la construcción, por tanto mi vida está acá y quiero poner todos mis conocimientos al servicio de mi tierra y país como futuro Senador”, enfatizó el candidato a senador por el Maule.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

También puedes ver

Claudia Aravena Cerró su Campaña con masivo Show en Plaza de Armas de Linares

A pesar de que la actividad se realizó en menos de la mitad de semana, …