Alcalde Meza busca apoyo del gobierno central para Hogar San Camilo de Linares

En la jornada de ayer, el alcalde Mario Meza, sostuvo una reunión con el jefe de gabinete de la Primera Dama, Alberto Cárcamo, a quién le expuso la situación actual del Hogar de Ancianos San Camilo y solicitó agilizar los trámites que permitan obtener una subvención presidencial. “Junto a las religiosas hijas de San Camilo, nos hemos reunido con el gabinete de la primera dama Cecilia Morel, a quien le solicitamos 25 millones de pesos como subvención presidencial. Generaremos todos los lobby necesarios para presionar esta gestión con nuestros parlamentarios quienes deben darnos una mano con el Presidente de la República Sebastián Piñera”, afirmó.

Por su parte el Jefe de Gabinete de Cecilia Morel, señaló: “vamos a comprometer realizar todos los esfuerzos para ayudar a las hijas de San Camilo. Esta gestión es sumamente importante ya que beneficia a muchos ancianos de la linda ciudad de Linares”.

En tanto, la directora del Hogar, Sor Heminia Huanán, declaró: “tenemos mucha confianza de que estamos en buen camino. No podemos permitir que nuestro hogar se vaya a cerrar por dinero, tengo la confianza de tendremos buenos resultados”.

Finalmente esta gestión se encuentra dentro de una gama de actividades administrativas y benéficas que está realizando el alcalde Mario Meza, para solventar el déficit económico que afecta al Hogar San Camilo, ubicado en la avenida El Almendro de Linares.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Patricio Tapia

También puedes ver

Municipalidad de Linares realizará lanzamiento oficial de la Fiesta de la Chilenidad

Entre el viernes 14 y martes 18 de septiembre la Plaza de Armas de nuestra …