Anuncian Operativo “Retiro de Cachureos” en villa Nemesio Antúnez se Linares

Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Linares informa a la comunidad que, durante la mañana de este sábado 22 de junio,  se realizará un Operativo de Limpieza, entre las 09:00 y las 12:00 horas. El sector a intervenir en esta oportunidad será la Villa Nemesio Antúnez, que comprende el eje territorial comprendido entre calles Ramón Olate, Chorrillos y René Schneider. 

Esta acción, se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando micro-basurales y cachureos en la vía pública. A fin de desocupar espacios públicos, mejorar la visibilidad de algunos sectores, evitar malos olores y despejar vías de conexión.

Destacar que, este operativo lo realiza personal del Departamento de Aseo y Ornato de la  Municipalidad de Linares, y obedece a una planificación que se seguirá replicando en distintos sectores de la ciudad para entregar mejor calidad de vida a los vecinos.

De igual forma, se invita a la comunidad del sector a desechar de sus hogares todos aquellos materiales (electrodomésticos, muebles, artículos en desuso) de los cuales se quieran deshacer, y que por diversos motivos no pueden ser retirados por el servicio de aseo habitual, de modo de garantizar la tranquilidad y buen vivir de todos los vecinos del barrio.

La  Municipalidad de Linares desde ya agradece la colaboración y comprensión de los vecinos por aportar a este operativo de limpieza que va en directo beneficio de su diario vivir.


Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Aula Móvil: más de 300 maulinos se gradúan en cursos de computación

Noticias Región del Maule: Sala de clases itinerante recorrió Talca, Curicó y Linares entregando conocimientos sobre …