Disney+ desde Chile

Autoridades anuncian futuros proyectos de salud para Parral

 

Noticias Región del Maule: La alcaldesa Paula Retamal, junto al Intendente Pablo Milad, recorrió la comuna informando sobre esperados e importantes avances para la comunidad local.

En materia de salud, destacan los adelantos de la concesión del nuevo Hospital para Parral, cuyo diseño e inicio de obras está programado para este año, además de los trabajos de construcción, que ya se ejecutan en la posta rural de San Alejo.

De igual forma, se dio a conocer que está pronta a adjudicar la construcción de otra posta, esta vez en la localidad de Palma Rosa y una tercera, en el sector de Fuerte Viejo; iniciativas que acercan la salud pública a las personas, mejorando considerablemente su calidad de vida.

A ello, se sumará un pionero Centro de Salud Mental (Cosam), único en la Provincia de Linares, y que permitirá contar con un servicio moderno y acorde a las exigencias, en lo que respecta a este tipo de padecimientos.

Finalmente, se informó sobre avances en materia de mejoramiento de caminos, con la pronta pavimentación de las rutas L-810 y L-870, que considera los tramos San Lorenzo – Unicavén y Unicavén – Quinchamávida.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Impulsa campaña preventiva para evitar incendios forestales en San Javier

Noticias Región del Maule: Personal de Carabineros, seguridad municipal, Bomberos y  funcionarios de CONAF del sector, …