Carabineros de Colbun realiza 1er campeonato de baby fútbol

Como una iniciativa para fomentar el deporte y la vida sana entre los estudiantes de la comuna.

La actividad se desarrolló este jueves, en las canchas del Complejo deportivo de Villa Don Francisco en Colbún, como una iniciativa de carabineros de la Tenencia de Colbún, quienes con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana entre los jóvenes del sector desarrollaron esta entretenida y valorada iniciativa.

Liderados por el jefe de Retén de la Tenencia de Colbún, Suboficial Mayor Hermes Sandoval, dieron vida a esta didáctica instancia que se efectúa por primera vez, y que busca estrechar lazos de entre carabineros y la comunidad, en base a conceptos de amistad, esfuerzo y entretención.

Los colegio que participaron en el 1er campeonato de Baby Fútbol, fueron 8 establecimientos educacionales del sector, quienes gratamente asistieron a esta actividad; en un ambiente de compañerismo reciproco y solidaridad, siendo los ganadores los representantes de la Escuela de Panimávida, quienes fueron galardonadas por sus logros.

Los jóvenes que participaron así como sus profesores y padres, agradecieron la iniciativa organizada por carabineros del sector, siendo enfáticos en que estas acciones son valoradas en el sector.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Pareja de Parral gana Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2019 en el Maule

Noticias Región del Maule: Más de 1500 Adultos Mayores llegaron hasta el Gimnasio Polideportivo de Cumpeo, …