Carabineros de Linares detiene a sujeto por venta de Cds y MP3 Piratas

La Radio de Linares: Se encontraban comercializando los CD’s en Calle Januario Espinoza.


Personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares mientras efectuaban patrullajes preventivos por la ciudad durante este domingo, detectaron la venta ilegal de CD Mp3 musicales y CD DVD de películas en calle Januario Espinoza en Linares; lográndose detener a una persona de 30 años, incautándose 98 CD Mp3 musicales y 130 CD DVD de películas, siendo remitidos al Ministerio Público.

El sujeto, quien presentaba prontuario policial, quedó detenido, pasando a control durante la mañana de este lunes al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad sobre la importancia de denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que de esta forma se podrán dar la lucha contra la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, siendo enfáticos a no comprar productos de dudosa procedencia, y evitar verse involucrado en delitos.

 

La comunidad preferiría que la policía combata el narcotráfico

Mientras la comunidad llamó a nuestra emisora para cuestionar el accionar policial, indicando que existen delitos graves como el  gran narcotráfico de cocaína y pasta base los cuales difícilmente encuentra resolución de la justicia, en cambio se acciona contra personas que ejercen acciones de baja connotación social.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Pareja de Parral gana Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2019 en el Maule

Noticias Región del Maule: Más de 1500 Adultos Mayores llegaron hasta el Gimnasio Polideportivo de Cumpeo, …