domingo , julio 5 2020
Disney+ desde Chile

Carabineros realiza olla común solidaria en Villa La Paz del sector Camus en Linares

En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo la iniciativa, en la que se entregaron 220 almuerzos.

La emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, mueve los corazones por entregar ayuda y cooperación a aquellas personas que más lo requieren; lo que se traduce quizás, en pequeños gestos que son grandiosos a la vez, para quienes los reciben, así como también el tiempo brindado. 

En este caso, es una iniciativa, organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era. Comisaría de Carabineros de Linares con el objeto de entregar almuerzo a más de 220 personas del sector, a través de la actividad de “olla común solidaria”. Durante la iniciativa se contó con la cooperación de vecinas, que, con gran afán y alegría, cooperaron en la entrega de la comida.

Por su parte, el Comisario de Carabineros de la 1era comisaría de Linares, José Cárcamo mencionó la importancia de ser solidarios en estos momentos difíciles “este tipo de iniciativas se continuará replicando en diferentes sectores de la comuna; como una manera de mantener el vínculo con las organizaciones sociales y atendiendo la realidad que se vive por estos días a causa de pandemia generada por el Coronavirus, y sus efectos que está teniendo en muchas familias linarenses”.

Las personas que acudieron a buscar el alimento, se mostraron agradecidas por el gesto realizado por parte de Carabineros del sector.

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Ministerio de la Mujer incorpora el Whatsapp de forma permanente para ir en ayuda de mujeres

Noticias Región del Maule: Andrea Obrador Ricciuti, Seremi de la Mujer de la región del Maule …