domingo , julio 5 2020
Disney+ desde Chile

Carabineros realiza puerta a puerta durante la pandemia covid 19 en el sector rural de Melozal

 Se entregó información de autocuidado, además de responder ante dudas de la comunidad.

Porque la Prevención, es la mejor aliada para combatir la pandemia del Covid_19, es que Carabineros, como es habitual, continua su ardua labor de seguridad y autocuidado, esta vez personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta comisaría de San Javier, se dirigieron hasta el sector rural de Melozal; en el lugar se realizó un puerta a puerta por el área, donde se entregaron las recomendaciones necesarias respecto a cómo evitar contagiarse del Coronavirus, y proteger a la familia.

Dentro de las medidas preventivas entregadas a los vecinos del sector, a través de dípticos y gráficas, se les explicó sobre las medidas de autocuidado a mantener en los domicilios, como también la utilización de los elementos de seguridad, como lo son las mascarillas y los guantes.

Carabineros, reitera el llamado a la prevención constante respecto a cada una de las recomendaciones que se brindan, tan solo con el objeto de proteger la vida propia y de sus familias. La Prevención es tarea de todos, y la única forma de hacer palpable ello, es adaptarse de manera responsable y a conciencia de cada una de advertencia de seguridad, para evitar contagiarse del Coronavirus y disminuir su propagación.

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Ministerio de la Mujer incorpora el Whatsapp de forma permanente para ir en ayuda de mujeres

Noticias Región del Maule: Andrea Obrador Ricciuti, Seremi de la Mujer de la región del Maule …