domingo , julio 5 2020
Disney+ desde Chile

Carabineros reitera el llamado a la responsabilidad durante la emergencia sanitaria covid_19

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus por el sector, además de reiterar el llamado preventivo y de autocuidado a la ciudadanía, ante la utilización de los elementos de seguridad en todo momento.

Los despliegues de seguridad y fiscalizaciones en cada uno de las barreras sanitarias establecidas en la comuna, en los sectores de la Ruta L-16 sector “Las Rosas” ingreso norte a San Javier; Ruta L- 16 “El Lucero” limite con Villa Alegre y en el “Cruce de Avenida Balmaceda”, se desarrolla una labor tanto de controles vehiculares y a su vez, el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría, efectúa un arduo trabajo preventivo. 

Carabineros reitera el llamado a la responsabilidad durante la emergencia sanitaria, a no relajarse con las recomendaciones de autocuidado que se entregan a diario por las autoridades, y hacer más cuidadosos que nunca. Durante cada jornada, se entregan gráficas y dípticos explicativos con temáticas referentes a la contingencia, reiterando el llamado a quedarse en casa, evitar aglomeraciones, mantener la distancia social, y utilizar los elementos de seguridad, mascarillas y guantes.

Labor que se ejerce cada día por parte de Carabineros de Chile, con el objeto de verificar que las normativas se cumplan a cabalidad, además de brindar seguridad a toda la ciudadanía, y evitar la propagación del Coronavirus.

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Ministerio de la Mujer incorpora el Whatsapp de forma permanente para ir en ayuda de mujeres

Noticias Región del Maule: Andrea Obrador Ricciuti, Seremi de la Mujer de la región del Maule …