Carabineros se reúne con directores de jardines infantiles y salas cunas para tratar temas de seguridad en San Javier

 

Noticias Región del Maule: Con el objeto de efectuar lineamientos de trabajo en conjunto, a fin de evitar delitos.

En dependencias de la 5ta comisaría de Carabineros de San Javier, liderado por el Mayor Fernando Venegas junto a los funcionarios policiales de la oficina de Integración Comunitaria del sector, se congregaron con Presidentes y directores de Jardines Infantiles y salas cunas urbanos y rurales de la comuna, con el objeto de coordinar estrategias de seguridad, durante la jornada de la tarde de este jueves.

El eje central de la reunión, se refirió al enlace sistemático entre Carabineros y los diferentes establecimientos educacionales, con el propósito de evitar ilícitos en sus dependencias. Durante la instancia, cada uno de los actores participantes expuso sus problemáticas, para basado en ello buscar estrategias de seguridad y prevención, para mitigar el accionar delictual en sus lugares de trabajo.

El comisario de la 5ta comisaría de San Javier, Mayor Fernando Venegas mencionó la importancia de estas reuniones “Estas mesas de trabajo son necesarias, ya que nos nutrimos de los propios representantes de los establecimientos educacionales, de sus realidades que los afectan, por ende podemos efectuar planes de acción direccionados y de manera mancomunada hacer frente a la delincuencia”, mencionó el oficial.

Carabineros se mantendrá de forma permanente monitoreando los distintos jardines y salas cunas del sector, y estrechando los lazos de forma directa con sus presidentes y directores.

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Carabineros de Linares junto a la empresa “Dany gas” realizan campaña preventiva de seguridad en estas fiestas patrias

Noticias Región del Maule: Se orientó a la ciudadanía sobre los números del plan cuadrantes de …