Comuna de Retiro capacita a dirigentes para promover el agroturismo

 

Noticias Región del Maule: La municipalidad de Retiro, ha comenzado a realizar capacitaciones dirigidas a los organizadores de los encuentros culturales y tradicionales, estas tienen como objetivo entregar herramientas que permitan brindar una mejor atención a todos quienes visitan las distintas localidades de Retiro.

Cabe señalar que desde hace un par de años el municipio de Retiro, ha llevado a cabo un sinnúmero de actividades las cuales buscan potenciar las tradiciones y costumbres de esta tierra, dichos encuentros han logrado acaparar la mirada de muchas personas las que aprenden  y se culturizan de aquellas prácticas de antaño.

En diversas ocasiones el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha resaltado el valor que se le debe dar a Retiro y su gente, en cada rincón hay historia la cual se ha forjado con esfuerzo y dedicación gracias al trabajo que día a día realizan sus vecinos en pro del desarrollo de esta comuna enclavada en el corazón de Chile.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Fin de Semana Santa en Linares: Bomberos atendió 10 emergencias, pero no fue alertado de Choque entre Micro San Ambrosio, Patrulla, Taxi y Auto particular.

Noticias Región del Maule: Este fin de semana largo Bomberos de Linares atendió 10 emergencias. De ellas …