Con masiva participación se realizó un nuevo Gobierno en Terreno en Longaví

 

Noticias Región del Maule: Hasta la Feria Libre de la comuna de Longaví se trasladaron los distintos servicios públicos de la provincia para atender las distintas consultas y solicitudes de la comunidad. 

Liderado por la Gobernadora, el encuentro contó con la colaboración del SAG, MOP, Conaf, Serviu, Registro Civil, entre otros, además, de la presencia del director regional de SERCOTEC, Gerardo Castillo, y del jefe del departamento provincial de SERVIU Linares, Einar Arias.

Estas instancias permiten acercar a los servicios públicos, es por esto que la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera comentó que “Nuestro Presidente Sebastián Piñera nos pidió estar cerca de las comunidades entregando todo el apoyo de nuestros servicios y conociendo en terreno las preocupaciones y necesidades de las personas. Creemos que es fundamental realizar este tipo de actividades que buscan ser un real aporte para los ciudadanos de nuestra provincia”. 

El Programa “Gobierno en Terreno” buscar acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por éstos. Además, es  una instancia para comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también efectuar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Deportes Linares empezó la segunda rueda con un triunfo frente a San Joaquín

Los albirrojos siguen punteros en la tabla de posiciones con 31 puntos, pero además siguen …