Concejo municipal de Retiro aprueba nuevas iniciativas del alcalde Rodrigo Ramírez

 

Noticias Región del Maule: Recientemente la ilustre municipalidad de Retiro, dio a conocer nuevas iniciativas que van en directo beneficio del desarrollo comunal, dicha información fue dada a conocer por la primera autoridad comunal quien señaló estar constantemente preocupado por el progreso de las comunidades y su gente.

Es importante señalar la aprobación de recursos para la limpieza de canales, sumideros y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones y otros tipo de perjuicios ocasionado por las aguas lluvias.

Requerimientos de acuerdos para aprobar gastos de mantención y operación proyectos construcción de plazoleta ejército de Chile, Retiro urbano, por la suma anual de 1 millón 680 mil pesos, además de gastos operacionales para la construcción de la plaza Diego de Almagro, por 1 millón 620 mil pesos.

Cada uno de estas iniciativas son fiel muestra del trabajo dedicado de las autoridades quienes día a día hacen de nuestra comuna, un lugar con más oportunidades, así lo ha reiterado la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y cuerpo de concejales quienes aprueban dichos adelantos. 
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Carabineros de Linares junto a la empresa “Dany gas” realizan campaña preventiva de seguridad en estas fiestas patrias

Noticias Región del Maule: Se orientó a la ciudadanía sobre los números del plan cuadrantes de …