Deportes Linares goleó por 4 a 0 a Mejillones y sigue en la punta de la Tercera A

Noticias Región del Maule:  El delantero Julio Castro, se matriculó con un nuevo Hat Trick, al convertir 3 goles en esta fecha 11 del campeonato. El otro gol fue de Lucas Bustos. El equipo completo mostró un gran juego.


Deportes Linares superó por 4 a 0 a Mejillones, partido que se realizó en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, frente a más de 2 mil hinchas que apoyaron a los albirrojos en esta fecha 11 del Campeonato de la Tercera División A.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco, jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato, lo que se vio reflejado en el resultado, pero además en el nivel individual y grupal que mostraron.

El marcador lo abrió muy temprano el goleador del torneo Julio Castro, quien gracias a un pase de Bryan Núñez puso el 1 a 0 en el 10´. Un par de minutos después, en el 17´, Julio Castro convirtió nuevamente para los albirrojos. En el 31´es expulsado el jugador de Linares Luis Segura, la primera expulsión del “Depo” en este torneo, aunque no se notó la ausencia del jugador, ya que los albirrojos estuvieron muy bien plantados frente a Mejillones, con ese marcador terminaron los primeros 45 minutos y se fueron a los camarines.

El segundo tiempo vinieron 2 nuevos goles, en el 42´de Julio Castro y en el 45´ de Lucas Bustos, una goleada albirroja, con la que los del “Depo” se consolidan en la punta de la Tercera A, pero además siguen siendo el único equipo invicto en el torneo.

“Darle las gracias a esta hinchada que nos vino a apoyar, los muchachos se merecen la ovación del público, creo que es meritorio lo que hicieron hoy, un gran partido, así que felicitarlos a todo, seguir igual, con la misma humildad, esto recién comienza, queda mucho campeonato todavía, estamos muy motivados, pero sabemos que todos los rivales son difíciles, ahora iremos a buscar un resultado positivo frente a Rancagua Sur”, dijo Luis Pérez Franco, Entrenador del “Depo”.

Por su parte el Comandante Julio Castro, convirtió un nuevo hat trick, el primero frente a Osorno y ahora con Mejillones, el jugador está muy motivado y lo ha demostrado con los 12 goles que lleva en el torneo, es el goleador del “Depo” y de la Tercera A, “fue un partido redondo en todas las líneas, del minuto uno dominamos el partido, principalmente en el juego construido y de posición, lo pudimos abrir rápidamente con 2 goles en el primer tiempo, y en el segundo tiempo mostramos toda la jerarquía que tenemos, además hemos logrado concretar para lo que entrenamos toda la semana. Darle las gracias a mis compañeros, ya que todo lo que hago es gracias a ellos, porque somos un equipo”.

“Espectacular la gente de Linares, esperamos jugar en todos los partidos así, porque gracias a ellos se están dando los resultados, sentimos el apoyo de afuera, estadio lleno, así que estamos muy felices por el juego que estamos mostrando, este es mi primer año en tercera y llegue a un bonito grupo, estamos todos concentrados y todos remando hacía el mismo lado”, agregó Lucas Bustos, autor del 4to gol de Deportes Linares.

Deportes Linares realizó un excelente juego frente a Mejillones, y todos los jugadores mostraron garra, ese es el caso de Valther Rozas quien se recuperó luego de una lesión y entró muy concentrado en el segundo tiempo, “nos sentimos muy bien en Linares, nos dan una potencia extra para entrenar bien y entrar bien a los partidos, tenemos que demostrar que somos Deportes Linares y que somos el mejor equipo de la división”.

Uno de los que volvió a vestir los colores de Deportes Linares, es el linarense Eliacer Pérez, quien también ingresó en el segundo tiempo, “muy contento y muy feliz, por volver a mi casa, no me voy conforme porque sé que puedo dar mucho más, pero me tiene feliz volver a mi hogar y voy a seguir trabajando por dejar a Deportes Linares arriba”.

Deportes Linares está en el 1er lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, lo sigue Limache con 21, Trasandino con 19, Rengo y Salamanca con 18 con una diferencia de +4 y +3; Deportes Concepción tiene 16, Municipal Santiago 15, Ovalle 14, Unión Compañías 13, Rancagua Sur 12, Osorno tiene 11; Pilmahue y Mejillones tienen 10 con -1 y -4; Real San Joaquín tiene 7 y Ferroviarios 3.

El próximo encuentro de Deportes Linares es con Rancagua Sur, fecha 12 del Campeonato de la Tercera División, partido que se llevará  a cabo el próximo viernes 14 de junio a las 20:00 horas.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Comuna de Retiro realizó con gran éxito el encuentro cultural «Sabores del Pavo 2019»

Recientemente en el sector de El Bonito, comuna de Retiro, se llevó a cabo la …