Estudiantes de Colbún sobrevolaron la capital maulina como premio a su desempeño extraescolar

Los beneficiados son 88 alumnos del Liceo de Colbún “Ignacio Carrera Pinto”, que forman parte de sus talleres y actividades extra programáticas, y dado su destacado rendimiento fueron escogidos para realizar un viaje aéreo sobre la ciudad de Talca.

Para el Alcalde de la comuna, Hernán Sepúlveda, ésta será una experiencia que los estudiantes seguramente no olvidarán, ya que nunca se habían subido a una aeronave. “Ellos quedaron fascinados, porque volaron en avioneta por la ciudad de Talca. Nos solicitaron que el próximo año hagamos la misma actividad, pues la idea es que más niños vivan esta hermosa experiencia”, aseguró el edil de Colbún.

Por su parte, Victoria Acuña, Directora del Liceo de Colbún, “Esta instancia fue una sugerencia del Alcalde, para poder motivar a los estudiantes. Queríamos motivarlos y reconocer el trabajo que realizan, porque son niños que se quedan después de su horario de clases”.

En tanto, para Fernanda Sepúlveda, alumna destacada que fue invitada al viaje, “fue una experiencia nueva, pues nunca había volado antes. Me maree un poco al principio, pero fue lindo y ojalá lo podamos repetir. Por eso le agradezco a todos los que hicieron posible esto… Al Alcalde, con el liceo, porque es un gran premio para todo el esfuerzo que hacemos día a día”.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Christian Montecinos

También puedes ver

Profesores se capacitan en investigación científica escolar

  Motivados docentes acuden los fines de semana a capacitarse en la Universidad de Talca, …