Maná Comida Saludable Delivery

Universidad de Talca Campus Linares habilitará un Centro de Ayuda al Postulante

El espacio de orientación y asesoría estará abierto entre miércoles 26 y el sábado 29 de diciembre en dependencias de la sede universitaria ubicada en calle María Auxiliadora # 380, sector nororiente de nuestra ciudad.

En dicho centro los estudiantes podrán – desde las 09:00 a 18:00 horas- realizar consultas sobre el proceso de postulación y realizar dicho trámite en línea. Además se entregará información de las carreras que dispone este prestigioso centro universitario.

La UTAL también ha dispuesto sus plataformas digitales (Social Media Center) para que los postulantes o interesados en conocer más de sus carreras y mallas curriculares puedan formular sus preguntas a través de Facebook e Instagram, o bien por medio del Whatsapp +56 9 4536 1360.

“El objetivo es orientar a los jóvenes y sus familias para que puedan tomar una buena decisión de futuro y apoyarlos en el trámite, para que tengan la tranquilidad de que se ha realizado correctamente”, comentó el director de Acceso a la Educación Superior (DAES), César Retamal.

Cabe mencionar que, en igual periodo y horario, estarán abiertos los Centros de Ayuda al Postulante en Talca (2 Norte 685), Curicó (Merced 437), Santiago (Santa Elena 2222, San Joaquín) y Constitución (Portales 450).

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Carlos Agurto

También puedes ver

Municipalidad de Linares indica plan de acción ante paro docente que comienza este 3 de junio

Noticias Región del Maule: El Departamento de Educación de Linares, ante el inminente paro de docentes, …