jueves , julio 9 2020

Encuentro de vehículos franceses: Todo listo para la tercera versión de “Linares Summer”

Se podrá disfrutar de una serie de novedades como drift (derrape), grupos musicales; tekila y banda metro cuadrado, concursos y regalos para el público en general.

El verano llega recargado de actividades en la comuna, es así que durante este martes se lanzó oficialmente “Linares Summer” una iniciativa que reúne a vehículos de marca francesa, que llegan desde distintos puntos del país. 

La actividad se desarrollará este fin de semana, así lo comentó el Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez. “Por tercer año consecutivo y con mucho esfuerzo gracias a los amantes de las tuercas pero principalmente de la marca Citroën de nuestra ciudad, se desarrolla el evento de verano “Linares Summer”. Este día sábado 25 de Enero a contar de las 18 y hasta las 23 horas, aquí en la plaza de armas de Linares de manera gratuita las personas podrán disfrutar de expositores que llegan desde Punta Arenas y de mar a cordillera… también estarán disponibles diversos stands de comidas de nuestra ciudad para hacer este verano un poco más amigable y entretenido con esta participación y exposición de una serie de vehículos que tienen particularidades propias”, finalizó el edil. 

Carlos Méndez, uno de los organizadores del evento, se mostró conforme con el show que se ofrecerá este año. “Daremos una exposición de autos franceses, ayudando al turismo local de nuestra ciudad. Además vamos a tener stand de comida de distintos emprendedores locales, entre eso concursos, algunos regalos para el público, para que se vengan a entretener y tenemos dos bandas musicales que son muy importantes, vamos a tratar que sea una actividad para toda la familia”, finalizó Méndez. 

Por su parte, Mónica Morales, una de las emprendedoras que dará vida a esta actividad hizo una llamado a la ciudadanía. “Invito a toda la comunidad de Linares que vengan a presenciar este evento, yo soy parte de los puestos de comida que vamos a participar como área social, hemos sido invitados así que toda la comunidad espero estén presentes este sábado durante la tarde”. 

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Más de un 70% de avance tiene el mejoramiento de la añosa Escuela de Paso Rari

   El Alcalde Hernán Sepúlveda indicó que este proyecto es financiado por el Fondo de …