Disney+ desde Chile

Exitoso festival “Vive Verano 2020” en Parral

En el marco de las actividades comunales, programadas para los meses de Enero y Febrero, la Ilustre Municipalidad de Parral realizó con gran exitoso, el festival musical “Vive Verano 2020”.

El evento gratuito, se llevó a cabo desde el miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero, en el escenario monumental de la Alameda Las Delicias, y contó con las presentaciones de artistas tales como Los Vásquez, Noche de Brujas, La Noche, Grupo RED y Claudio Narea (ex Los Prisioneros), entre otros.

A la parrilla musical, se sumó también una extensa feria artesanal y gastronómica, donde las PYMES, emprendedores y comerciantes parralinos, pudieron exhibir y vender sus diferentes productos, generando así un espacio para el desarrollo económico local.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos realmente contentos con la realización de este festival. Todas las noches tuvimos un marco de público impresionante, que disfrutó de shows musicales maravillosos, donde la familia parralina pudo disfrutar en un grato y seguro ambiente”.

La primera autoridad comunal agregó que “también entregamos un espacio a nuestros emprendedores, con quienes estamos comprometidos a apoyarlos. La feria estuvo fantástica, como muchos atractivos, a lo que se sumaron los artistas en el escenario. Muy satisfechos y felices de entregar alegría a nuestros vecinos”.

El festival “Vive Verano 2020”, se posiciona entonces como uno de los eventos gratuitos y abiertos más grandes del Maule Sur, destacando a la ciudad de Parral por el gran nivel de espectáculos, calidad, organización y puesta en escena.  

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

U. Autónoma Talca orienta a postulantes a la educación superior

Noticias Región del Maule: Institución ha dispuesto un equipo especializado para atender y ayudar a los …