Fallece Luis Suazo Roca, ex Gobernador de Linares

En horas de la madrugada de este sábado, falleció el ex Gobernador, ex concejal, ex consejero regional y ciudadano de la comuna de Longaví, Luis Suazo Roca. Afectado por una prolongada enfermedad que deterioró su condición de salud.

La Municipalidad de Longaví, a través de su Departamento de Comunicaciones, confirmó la información a través de la siguiente publicación:

Lamentamos el sensible fallecimiento de don Luis Suazo Roca, ex gobernador de la provincia de Linares, ex consejero regional y ex concejal de Longaví. Como municipio y en nombre del alcalde Cristián Menchaca y Honorable Concejo Municipal, enviamos las condolencias a la familia de don Luis en estos momentos difíciles. Que Dios de la Paz a sus seres queridos.”

Donde tuvo una participación clave fue en la búsqueda de firmas de los regantes de la provincia, para la concreción del Embalse Ancoa, cuando fue gobernador.

El municipio de Longaví el año pasado, en el 80 aniversario de la comuna, le entregó un reconocimiento por su aporte al desarrollo del pueblo

Se informó que estará siendo velado en el salón de la funeraria Príncipe de Paz, ubicado en calle 3 oriente, Longaví. Su funeral sería confirmado en las próximas horas.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

7 recomendaciones claves para viajar en bus más cómodo y seguro en Semana Santa

Noticias Región del Maule: Búsqueda de terminales alternativos, llegada anticipada a los puntos de embarque y …