Gendarmería busca a su mejor funcionario/a

 A través de un concurso, en que participan todos sus funcionarios/as, Gendarmería de Chile busca premiar a sus mejores exponentes. La idea, explica el director regional, es destacar el profesionalismo y entrega de quienes se desempeñan en las unidades penales y especiales del país. 

“El Orgullo de ser Gendarme” es el concurso que busca reconocer y destacar a los/as funcionarios/as que trabajan en las unidades penales y especiales a nivel país en Gendarmería. La iniciativa que proviene de la Dirección Nacional, quiere reconocer a quienes cumplen su función con vocación por el servicio público y compromiso. 

El director regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo, señaló  “Acá lo que se busca es justamente homenajear a quienes se lo merecen, así es que los instó a participar y si salen nombrado deben llevar con mucha honra lo que es su unidad penal y su región” explicó la autoridad regional. 

La dinámica del concurso es que cinco funcionarios -como mínimo- sean patrocinadores de una candidatura, luego se debe subir la ficha y el formulario a www.elorgullodesergendarme.cl. El plazo final que tienen los y las postulantes es hasta el próximo 25 de agosto. 

Luego del proceso de selección se hará una evaluación de todos y todas quienes postulen y aquellos/as tres que tengan mayor votación por cada región, serán reconocidos con un premio en dinero. 

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Pareja de Parral gana Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2019 en el Maule

Noticias Región del Maule: Más de 1500 Adultos Mayores llegaron hasta el Gimnasio Polideportivo de Cumpeo, …