#GiraTeletón pasará por Linares este miércoles 21 con Tommy Rey y Megapuesta

Tommy Rey y Megapuesta serán los encargados de motivar a Linares este miércoles 21 de noviembre desde las 11:00 horas con una intervención urbana en Plaza de Armas.

La Teletón comenzó su gira nacional con el objetivo de motivar al país de cara al evento televisivo benéfico que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

La Gira Teletón en Linares contará con la participación de la Sonora Tommy Rey, Megapuesta, Rojo más Consuelo Schuster, la Gitana Perla y la animación de Oscar Álvarez “Oscarito”, quienes ofrecerán un espectáculo de primer nivel en la Plaza de Armas de Linares, precisamente frente a la Catedral a partir de las 11:00 horas de este miércoles.

La iniciativa contará con la logística completa ofrecida por la Municipalidad, lo que contempla escenario, seguridad, fichas técnicas, traslado y todos los detalles que permitan a la comunidad linarense ser partícipe de este hito motivacional que se realiza desde los años 80’ en el país.

Respecto al evento Teletón este año la meta es superior a los 32 mil millones de pesos, situación que motivó a la institución de rehabilitación a realizar diversos eventos y actividades que van desde la Gira Teletón, Risas que habilitan, Enchula tu alcancía, Recreotón, Titeretón y, Teletín viajero. Este año la niña símbolo de la cruzada será Florencia Catalán, de 8 años oriunda de Antofagasta.

Destacando en esta ocasión el trabajo en conjunto que realizarán a la Municipalidad de Linares, en la ocasión el alcalde (s) John Sancho, destacó la importancia de este hito que moviliza a los artistas del país con el objeto de motivar a las personas “cuando nos comunicamos con la fundación Teletón, fue con el objetivo de poder ofrecer todas las facilidades para desarrollar este hermoso evento. Tenemos muy claro como administración que hay linarenses y distintos vecinos de toda la provincia que asisten a este centro de rehabilitación y, sabemos la importancia a nivel nacional que esta cruzada tiene, por estos motivos decidimos ofrecer a nuestros funcionarios y todo el equipo municipal para que este evento logré el objetivo principal de motivar a todos a participar y aportar en la próxima edición de Teletón. Hemos dispuesto de cortes de tránsito y toda la logística necesaria para que esta intervención pueda desarrollarse con total tranquilidad y logremos superar la meta este próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre”.

Finalmente, la Municipalidad de Linares, dispuso de corte de tránsito en la intersección O’Higgins entre Kurt Möller hasta Independencia a partir de las 10.30 horas hasta las 12:30 horas, con el objeto de resguardar la seguridad e integridad de los asistentes y participantes a esta cruzada solidaria.

Comentanos con tu Facebook

comentarios

4

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Fallece Luis Suazo Roca, ex Gobernador de Linares

En horas de la madrugada de este sábado, falleció el ex Gobernador, ex concejal, ex …