¡Increíble! Se acumuló el LOTO, este jueves sorteará más de Diez Mil Millones de Pesos

 

Noticias Chile: Este martes se sorteó el que era hasta el momento pozo más grande de la historia del Loto y que repartía en total premios por 9.600 millones de pesos, mientras que la categoría Loto Clásico ofrecía 7.200 millones de pesos.

El sorteo determinó que los números de la suerte correspondían a 3-11-12-14-40-41 y comodín el 20. Esta combinación de manera bastante increíble no generó ganadores en Loto Clásico, por lo que el sorteo el próximo jueves 31 de enero repartirá más de 10 mil millones de pesos, mientras que en el Loto Clásico habrá como premio 8.360 millones.

Y si bien el sorteo del Loto clásico no tuvo ganadores, al menos sí hubo un afortunado del sorteo de la Revancha, se trata de un apostador de Santiago Centro, quien se adjudicó 860 millones de pesos.

Según información que recabo Radio Cooperativa, el gerente comercial de la Polla Chilena de Beneficencia Patricio González, confirmó que también hubo un ganador del Ahora sí que sí y otro del Jubilazo, que provienen de Ñuñoa y Viña del Mar, respectivamente.

Habrá que estar muy atentos a la situación de las agencias de la Región del Maule, en las cuales estos días se registraron largas filas para poder adquirir un cartón de Loto, mientras que la página web de Polla registraba variados problemas que impidieron en muchos casos poder realizar las apuestas.

El pozo total del Loto llegará a los 10 mil millones de pesos, mientras que el premio para los seis aciertos del Loto Clásico se elevó a los 8.600 millones para el sorteo del jueves 31 de enero, rompiendo todos los récords históricos de juegos de azar en Chile.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

7 recomendaciones claves para viajar en bus más cómodo y seguro en Semana Santa

Noticias Región del Maule: Búsqueda de terminales alternativos, llegada anticipada a los puntos de embarque y …