Manuel Rodríguez y Unión Machicura comienzan su participación en Copa de Campeones en Colbún

 

Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda facilitó el recinto deportivo a ambos equipos, que se enfrentarán este sábado a las 18:00 y 20: horas, el primer partido será entre Manuel Rodríguez y Baquedano y el segundo Unión Machicura con San Antonio Lamas.

Este sábado 16 de febrero en el Estadio Municipal de Colbún, se realizarán 2 partidos que son el inicio de la Copa de Campeones, se trata de los mejores equipos con su serie de honor, que participaron en el campeonato de la Asociación de Fútbol Colbún Machicura, AFACOM.

Es por esto que se está invitando a todos los amantes del fútbol, para que apoyen a Manuel Rodríguez y a Unión Machicura, quienes representarán a la comuna en esta Copa Regional, en la que participan los mejores del Maule.

“Empieza la Copa de Campeones Regional y la comuna será representada por Manuel Rodríguez y Unión Machicura, así que invitamos a toda la gente a apoyar, que vayan al estadio, que se note la localía de la comuna, esperamos tener un lleno en el estadio, que exista un muy comportamiento y que se queden los 6 puntos en casa”, indicó Ismael Fuentes, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Colbún.

El primer partido de esta Copa de campeones será a las 18:00 horas y enfrenta a Manuel Rodríguez el ViceCampeón 2018 de Colbún, con Baquedano de Linares. El partido de fondo será a las 20:00 hras entre el campeón 2018 de Colbún, Unión Machicura con San Antonio Lamas.

“Le hacemos la invitación a toda la gente de la comuna, para que nos acompañen en este encuentro deportivo por Copa de Campeones, y ojalá todos se acerquen al estadio a apoyar a los dos clubes, Manuel Rodríguez y Machicura”, agregó Cristian Cruz, del Cuerpo Técnico de Manuel Rodríguez.

Recordemos que el valor de la entrada para adultos es de 1.500 pesos, precio puesto por la Asociación de Fútbol Amateur ANFA, e indicar que por parte del municipio de Colbún, el Alcalde Hernán Sepúlveda dio todas las facilidades a ambos equipos para ocupar el Estadio Municipal.

Esta nueva edición de la Copa de Clubes Campeones Amateur del Maule, reunirá a 31 asociaciones locales de la región del Maule, los que lucharán por un cupo en el Campeonato Nacional ANFA.
 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Jefas de hogar de Linares aprenden a crear y emprender mediante el reciclaje y el cuidado del medioambiente

  Noticias Región del Maule: Innovadora iniciativa impulsada por el FOSIS y el municipio de Linares …