Disney+ desde Chile

Municipalidad de Parral ocupa el primer lugar en gestión en la Región del Maule

#LaRadioDeLinares: El reconocimiento nace de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y considera también un importante aporte económico.


La Ilustre Municipalidad de Parral ocupa el primer lugar en cuanto a gestión en la Región del Maule, según un informe entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), considerando la correcta y efectiva utilización de los recursos con los que cuenta.

En el estudio, se consideran los índices del pago total de la deuda previsional, recaudación de patentes municipales, respuestas a Contraloría, transparencia y cumplimiento de información a Subdere, entre otros.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “este reconocimiento reafirma nuestro trabajo comprometido, serio y dedicado en pos de todos los parralinos. Nuestro objetivo diario es construir una mejor ciudad y aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

La primera autoridad comunal agregó que “agradezco a nuestros equipos y profesionales, pues sin ellos nada de esto sería posible. Es una muestra de que cuando hay voluntad e interés de hacer las cosas bien, todos los sueños se puedan alcanzar”. 

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Cientos de jóvenes maulinos podrán emprender o trabajar gracias al apoyo del FOSIS

Noticias Región del Maule: Comunas favorecidas corresponden a Curicó, Talca, Linares, Longaví, Retiro y ParralHombres y …