miércoles , julio 8 2020

Municipalidad de Parral recibió documento de terreno para nuevo Cecosf en la comuna

De manos del Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, recibió el título de domino del terreno donde se construirá el futuro Cecosf del sector rural de Villa Rosa.

El nuevo espacio, según las primeras estimaciones, beneficiará a cerca de tres mil habitantes de dicha localidad y zonas aledañas; sitio donde además se establecerá la nueva sede del club de adulto mayor del lugar.

En este sentido, el jefe de la cartera de gobierno mencionó que “esta es una muy buena noticia para Parral. Esto significa concretar inmuebles que estén al servicio de la comunidad. La atención primaria es tremendamente relevante, sobre todo en el contexto que vivimos por el Covid-19”.

Por su parte, la primera autoridad comunal agregó que “estamos muy contentos. Este proyecto era muy anhelado y afortunadamente vamos avanzando en él. Seguiremos trabajando en reforzar nuestra salud pública, lo que sin duda ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

En la actividad también dijeron presente el Intendente (s) Felipe Donoso, la Gobernadora de Linares, Claudia Jorquera, el seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, y el consejero regional, Patricio Ojeda.

 

 

Disney+ desde Chile

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Carabineros detiene a menor de edad por tenencia ilegal de arma de fuego en Linares

Noticias Región del Maule: En horas de la noche de este lunes, se detuvo al sujeto …