Maná Comida Saludable Delivery

Municipalidad de Parral y Seremi de Bienes Nacionales trabajarán en regularización de terrenos

Noticias Región del Maule: Ambas entidades, firmaron un importante convenio que permitirá solucionar esta problemática en la comuna.

La Municipalidad de Parral, a través de la Alcaldesa Paula Retamal, y el seremi de Bienes Nacionales de la Región del Maule, Enrique Gómez, firmaron un importante convenio.

Mediante el acuerdo, ambas instituciones podrán colaborar en el saneamiento de títulos de dominio y regularización de terrenos, para dar así solución a un problema que por años ha afectado a familias parralinas.

Es así, como ya se ha estado trabajando con los vecinos de la población José Miguel Carrera y de los sectores rurales de Remulcao y Catillo, entre otros.

El objetivo, es atender los diferentes casos que existan en la comuna, con el fin de que todos puedan obtener una solución a esta problemática.

Al regularizar sus propiedades, las personas pueden optar a servicios como agua potable y luz eléctrica, además de postular a diversos beneficios estatales.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos generando un importante trabajo junto al seremi de Bienes Nacionales, quien con toda disposición nos está colaborando, para dar solución a un problema que por años ha afectado a familias parralinas”.
 

 

Comentanos con tu Facebook

comentarios

Acerca de Manuel Villagra

Trabajador Radial desde el 2006. Comunicador desde Siempre.

También puedes ver

Infor Maule entregó certificación a 90 beneficiarios de miel del Achibueno

Noticias Región del Maule: Esta es la segunda certificación entregada por la institución de un total …